El que no suda la camiseta no siente los colores.

martes, 16 de marzo de 2010

La batuta de Mou

Terminado este martes de Champions, deja cosas claras, que el Sevilla no esta tan maduro como para dar guerra en La Liga de Campeones, y que el señor Jose Mourinho, técnico del Inter de Milan hoy a demostrado lo gran estratega que es.


Mou traía un resultado complicado de Italia aunque sea engañoso a la vista, el 2-1 de Milan dejaba al Inter a merced de un gol de Chelsea, y señores yo tendría miedo con esa pegada londinense de la que presume Carlo Ancelloti, una ristra de crack Drogba, Essien; Terry, Anelka... y el resto del redil.


Pero Mourinho no teme a esas cosas, sabía que inculcando templanza a sus futbolistas y mucho orden táctico aguantaría a un Chelsea peleón pero si llegar a convencer, no solo Mou contaba con orden y templanza, contaba con otro as en la manga, Wesley Sneijder, del cual nunca he dudado su profesionalidad ni su rigor táctico como técnico, y hay aparecio el Holandes con un todo un equipo italiano a la espalda, y que encima este Sneijder es pillo como el que mas y se asoció con Samu, si si ese delantero goleador y con carácter de león que jugaba en el barsa si si ese, Samuel Etoo. La asociación seguramente aconsejada por el maestro Mourinho dio su fruto, y que fruto mas rico una victoria muy grata que pone al Inter en octavos y a Mou como verdugo de su anterior club.


Pero creo que lo de verdugo no le va, lo pueden achacar de prepotente, de chulo en ocasiones, de juego racano, diría preciso, puede que estos adjetivos sean reales pero yo me quedo con el de .. inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario